Close
Av. Principal del Candado, 15, 29018 Málaga
952296097 info@clubelcandado.com
Copa Retro para la clase ILCA 6 y 7 Master

Copa Retro para la clase ILCA 6 y 7 Master

Fin de semana de vela, buen ambiente y condiciones meteorológicas espectaculares en la Copa Retro para la clase ILCA 6 y 7 Master, en el Real Club el Candado, siendo la primera prueba puntuable para el Circuito Mar de Alborán.

 

Tras 6 pruebas con viento de levante de entre 4 y 8 nudos el sábado y entre 10 y 15 el domingo el comité de regatas cumplía con las 6 mangas previstas, donde se definieron los ganadores  Elena Sáez de Juan del Real Club Náutico de Barcelona en ILCA 6 y  Sergio González Arroyo del Club Náutico Marítimo de Benalmádena en ILCA 7.

 

En ILCA 6 el podio lo completaba  Raúl González del CNM Benalmádena y  Jesús Vilar del Real Club el Candado. En categoría femenina, Victoria Melero se hacía con el liderato.

 

En ILCA 7, Alvaro Hernández se colocaba en el segundo puesto siguiendo a su compañero de equipo y Pablo Iribarne, del Real Club el Candado se hacía con la tercera posición.

 

La próxima cita será en el CLUB NÁUTICO DE ALMERIMAR en la Regata Vintage que se disputará los días 4 y 5 de septiembre.

 

Todos los resultados