Close
Av. Principal del Candado, 15, 29018 Málaga
952296097 info@clubelcandado.com
Campeonato de Andalucía para Cruceros ORC A2

Campeonato de Andalucía para Cruceros ORC A2

Este fin de semana se ha celebrado la última prueba del Campeonato de Andalucía para Cruceros ORC A2 con una decena de barcos inscritos.
La regata contó con la organización del Real Club el Candado y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Junta de Andalucía y se desarrolló a través de 25 millas náuticas recorridas por la bahía malagueña. La prueba estuvo marcada por un viento muy suave durante el día lo que dificultó mucho el transcurso de la regata y por tanto el comité de
regatas tuvo que acortar el recorrido para poder hacer una clasificación pese a las condiciones de viento suave. A las 14:33:22 del sábado 17 de octubre, cruzaba la línea de llegada el primer barco, el Foster Swiss – Elamar de Jorge de Torres del Real Club Mediterraneo, seguido muy de cerca de su barco gemelo el Vikingo de Enrique Gonzalez del CNM Benalmádena, y el Filu de Ricardo Egozcue con bandera del CNM Benalmadena. Tras ellos fueron llegando el resto de unidades que se dieron cita en aguas malagueñas.
Tras la compensación de tiempos, el vencedor final fue el Foster Swiss de Jorge de Torres, y a tan sólo 1 min 57 seg se clasificaba el Vikingo de Enrique Gonzalez. El tercer puesto fue para el Yandará de Samuel Domenech del CNM Benalmádena, que también realizó una magnífica regata.