RETO ACUAGOLF

Sede Social
 Evento finalizado
 
0
Fecha: Domingo, 07 de Octubre de 2018 00:00

Sábado 6 de octubre. Reto Acuagolf.

La nueva fecha de celebración del  RETO ACUAGOLF, después de dos aplazamientos debido a la lluvia,  será el próximo sábado 6 de octubre. Trataremos que disfrutéis de una forma diferente y divertida de conocer el golf . Habrá premios al mejor participante que no haya jugado nunca al golf y cerveza San Miguel gratis para todos los participantes.
Además habrá un premio especial Hoyo en 1, consistente en una cantidad de cerveza San Miguel equivalente al peso del ganador. Este premio será para el primer jugador que lo consiga y sólo para adultos.

Dada la alta participación del RETO los niños comenzarán a las 16:00h a y después continuarán los adultos.

Además de 11:00h a 13:00h, se organizará también la PULL DE PADEL por parejas, tanto masculina como femenina. Plazas limitadas 5 pistas,  por orden inscripción.

Por la tarde tenemos organizada una Fiesta Infantil de 17:00h a 20:00h.

El nuevo Restaurante del Club Social dirigido por Sergio Sánchez, empezará a prestar sus servicios en el club, desde este viernes 5 de octubre. Por lo cual los socios podrán realizar reserva de mesas( 659 905 090)  para este sábado en el Restaurante, donde se servirán platos a la carta. Si bien, además y como apuesta de esta nueva restauración, habrá diferentes espacios habilitados por la hostelería:  servicio de terraza con platos y entrantes a compartir y el Kiosco de la entrada con comida snack. 

Inscríbete en la Recepción del club social 952 290 845.
Todas las actividades son exclusivas y gratuitas para socios. 

 

 

Lista de Participantes

 Sin Participantes