X Prueba I Liga de Cruceros

Sede Náutico
 Evento finalizado
 
0
Fecha: Sábado, 04 de Noviembre de 2017 00:00

El próximo 4 de noviembre se organiza en el Real Club el Candado la X Prueba de la 1ª Liga de Cruceros Costa del Sol, Trofeo Teléfono de la Esperanza, en la que el club quiere homenajear al que fue nuestro director de la escuela de vela Dani Casas, y además uno de los promotores en Málaga de esta regata.

El acto comenzará a las 11:00h con unas palabras de nuestro presidente José Miguel Arregui y el descubrimiento de la placa que dará nombre al Muelle 1 de nuestro puerto, seguido de un minuto de silencio. A este acto invitamos a participar a todas aquellas personas que quieran estar presentes.

A las 12:00h, se dará la señal de atención de la 10ª prueba de dicha regata. Para conseguir la participación del número máximo de barcos posible que sirvan de homenaje en el mar , solicitamos la colaboración de todos los armadores de nuestro puerto para que naveguen acompañando, aunque no estén inscritos en la prueba.

A partir de las 15:00h, hay organizado un almuerzo, consistente en unos callos en la Taberna del Puerto. Los barcos que hayan participado en esta décima prueba tienen el almuerzo incluido con la inscripción, para lo cual deben de recoger su ticket en las oficinas del club. El resto de tripulantes que no participen en la regata, podrán adquirir su ticket por un precio de 5€.

El plazo máximo para inscribirse en la regata, así como para participar en el almuerzo será el próximo viernes 3 de noviembre a las 12:00h en las Oficinas del Club náutico (952 296 097).

Precio inscripción:5€/tripulante, incluye camiseta. almuerzo (plato de callos) y sorteo de Regalos por gentileza de Telefóno de la Esperanza, ONG de acción social y cooperación que trata de mejora de la salud emocional de las personas, poniendo al alcance de los ciudadanos un servicio cualificado y gratuito que les ayude a superar sus problemas.

Os esperamos.

 

 

Lista de Participantes

 Sin Participantes