Inicio de las Escuelas deportivas del club

Sede Social
 Evento finalizado
 
0
Fecha: Viernes, 01 de Septiembre de 2017 00:00

I

ESCUELA DE TENIS. Las clases de tenis darán comienzo el 1 de  septiembre tanto en la Escuela infantil (a partir de 4 años) en sus diferentes niveles Pretenis, Minitenis, Iniciación y Perfeccionamiento, como en la Escuela de Adultos. También existe la opción de clases particulares.

Las hojas de inscripción están disponibles en la recepción del Club Social (952 290 845). La matrícula para nuevos alumnos es de 30€, que será gratuita para los nuevos socios familiares. Para más información podéis contactar Jose Roses 670 616 904.

ESCUELA DE PADEL. La Escuela de Padel dará inicio el 1 de septiembre y las clases podrán ser tanto para adultos como para niños, así como particulares. Este año se introduce como novedad el “Matinal de Padel”, que son cursos de dos horas a la semana, durante el horario de mañana, de nivel iniciación y en cuyo precio se incluye el desayuno gratis.

Las hojas de inscripción están disponibles en la recepción del Club Social (952 290 845). Para más información podéis contactar José Luis Gutiérrez del Alamo 607 865 464.

ESCUELA DE VELA. Las clases de vela  comenzarán el 1 de septiembre y  se harán por niveles tanto para adultos como para niños.

La Escuela de iniciación con optimist (a partir de 6 años) está patrocinada por el Ayuntamiento de Málaga y se podrá hacer sábados o domingos. Para los que ya conocen el mar, las clases de perfeccionamiento y competición serán de viernes a domingo. A partir de 13 años, se darán clases de Láser y Windsurf, durante los sábados y domingos.

Y los adultos pueden dar Cursos mensuales (15 horas) tanto de vela ligera como de crucero y adaptados a su nivel, iniciación o perfeccionamiento.

Este año se introduce como novedad la “Vela en familia”, en exclusiva para socios familiares y que tiene objetivo acercarse y  poder disfrutar de este bonito deporte en familia.

Las hojas de inscripción están disponibles en las oficinas del Club Náutico (952 296 097) Para más información podéis contactar Alejandro Díaz de la Torre 661 312 046.

ESCUELA DE GOLF La Escuela de golf infantil (a partir de 5 años) y  patrocinada por el Ayuntamiento de Málaga dará comienzo el primer fin de semana de octubre, es decir el día 7.  Los Cursos mensuales de adultos comenzará el 1 de septiembre y son de 3 horas a la semana en horario de mañana o tarde. 

Las hojas de inscripción están disponibles en el Cuarto de Palos (952 299 340). Para más información podéis contactar con los profesionales Gonzalo García (610 730 529) o con Juan González (634 977 327)

Además para los socios del Club hay actividades colectivas de Gimnasio, coordinadas por su director Thomas Diaz, en exclusiva y gratuitas como son el uso de la sala cardio, crosstrainig, mantenimiento o aquagym. También se puedes dar clases de Pilates tanto de suelo como de máquinas impartidas por el profesor titulado Alberto Ouzande o acceder al servicio de Masajes (teraupéticos, deportivos, bambuterapia, aceites esenciales …) con Valeria Estébanez (689 411 214)

Para cualquier consulta sobre todas las actividades, podéis llamar al teléfono del club 952 290 845.

Para los que no sois socios del Club os informamos que tenemos varias opciones para entrar a formar parte de esta gran familia del Candado a partir de 34€, en función de la modalidad de socio que elijáis y con grandes beneficio: actividades e instalaciones en exclusiva, ludoteca, piscinas, actividades culturales, actividades sociales …

 

 

Lista de Participantes

 Sin Participantes